jueves, 2 de abril de 2020

Jódete Calderón

Jódete Calderón

Dónde van los sueños
una vez vividos… 
porqué no los recuerdo,   
cuanto tiempo perdido. 

Quién mató aquella felicidad
sin disparar 
una alarma, 
sin clavarme en el pecho
rayos de sol.

Cómo tirar migas de pan 
para regresar
a la casa de Morfeo, 
quién tiene la aguja
de la rueca 
que me permita no volver. 

Allí 
donde me hicisteis creer 
en la inmortalidad, 
allí 
donde me agarraba 
una vez más a vuestras palabras. 

No quiero tornar 
de donde volvemos 
a comernos el mundo, 
de los saltos del tiempo 
agarrado a vuestro abrazo, 
historias sin sentido… 
única lógica para mí. 

Porque hoy 
mataría a Calderón, 
porque no quiero 
que la vida sea sueños 
y que los sueños sólo sean eso, 
quiero que siempre
sean cinco minutos más… 
a vuestro lado.

@azaustre

No hay comentarios:

Publicar un comentario