martes, 16 de octubre de 2018

Era broma...

No sé si "Starway to heavensiempre fue mi canción porque buscaba un método de llegar a vosotros, un camino que me dijera que al final habitaba vuestra sonrisa, el fin del peor de los viajes.  Aunque a veces siento que la escalera es una cuerda, que me paso la vida trepando y no han sido pocos los resbalones. Seguramente muchos vientos los provocarais vosotros para alejarme.  Y aun así sé que el cielo es infinito, y que jugaríamos a un escondite de estrellas, a creer que creo. Quizás vosotros os fuisteis antes porque siempre lo tuvisteis claro mientras yo camino haciendo eses, dando pasos atrás cuando me encuentro con ciertas miradas. Atrapado entre esta sonrisa que vosotros me cedisteis y el dolor de un robo a mano armada del destino. Me crié con vuestras continuas bromas y ahora sólo espero que ésta haya sido vuestra obra maestra, y que al final de esa escalera de latidos, horas y lágrimas estéis esperando para reíros en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario