viernes, 17 de febrero de 2017

Dónde estás

¿Por qué me abandonaste alegría? Si ya no puedo reírme de la vida, ¿Qué será de mí? Cómo respirar en un mundo en el que ya no encuentro sentido, cuando todo lo que creo son fichas de una gran figura de piezas de dominó y todos conocemos su final. ¿Estoy condenado a ver desmoronarse todos los mundos que cree? Si has convertido esto en algo personal, no me parece justo. Yo soy insignificante ante tu poder. Tú manejas todos los hilos y yo sólo tengo fuerza para volver a levantarme cuando me empujas. Pero bueno, es tu decisión, búrlate todo lo que quieras de mí, destroza todo lo que yo construya, conviérteme en tu juguete. Me arrancarás miles de lágrimas pero ya no podrás  conseguir que abandone. Ese tiempo ya pasó, ahora te veo de otro modo, ya no tengo ningún prejuicio sobre ti. Ríete de mí todo lo que quieras porque ya nunca renunciaré a ti, VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario