martes, 3 de enero de 2017

Tocadiscos

Estas palabras que salen de mi cabeza, buscan alivio y sólo encuentran tristeza. Qué importa lo que uno escriba, si sólo son palabras que manchan estas hojas sin conseguir nada. Ni una venda en mis ojos haría mi vida más negra, todo ha perdido su gracia, de mi ya nada se espera, te ponen una sonrisa y una soga en la cabeza. Un minuto tras otro busco motivación y lo único que encuentro es crispación. La crispación de mi vida, el sino de mi corazón, ponme un beso en los labios y veneno en la razón. Un día tras otro, la misma canción, la vida es un tocadiscos que me raya la razón. Veo la gente pasar y me siento de papel, si uno de ellos sopla quizás no me volváis a ver. Porque ya no tengo ganas, porque he perdido mi fuerza, el mundo me engaña y yo agacho la cabeza. Cuando me veas sonreír, yo quiero que sepas que no me alegro de vivir pero morir tampoco es mi meta. Porque siento que vivo y vivo sin sentir, cuando me siento más vivo es cuando me siento morir.

@azaustre

No hay comentarios:

Publicar un comentario